2016 Apolo Health, S.A.P.I. de C.V.

Blvd. Antonio L. Rodriguez 1888

Santa María

Monterrey, NL

C.P. 64650

México

hello@apolohs.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

Siguenos

Nuestra solución busca atender dos de los más grandes problemas que existen en el sector salud de México.

 

- El buscar atraer de nuevos mercados que crea usuarios que cuiden su salud. 

 - La desarticulación del sistema. 

Creemos que a través de la creación de nuevos modelos de negocios y estrategias de atracción de pacientes, basadas en “design-thinking” y soluciones tecnológicas podemos re-diseñar, implementando las correctas estrategias de mercado, comerciales, y de negocios y apoyados en nuestras Soluciones Digitales, los puentes que nos permitan evolucionar las relaciones entre proveedores de salud y usuarios.

Enfrentamos dos de los grandes problemas del sector salud. 

Atracción de nuevos mercados

Hoy en día existe un enfoque en atender al paciente enfermo y no a cuidar la salud del usuario sano. El enfoque a uno y otro cambia desde el modelo de negocios que se implementa en cada proveedor de salud. 

Creación de Ecosistemas de Salud

En México y el mundo, los sistemas de salud se encuentran desarticulados. Nuestra solución busca resolver este problema, enfrentándolo dividiendo un gran problema, en muchas pequeñas soluciones, Micro Eco-sistemas de Salud. 

Sistema Desarticulado

Micro-Ecosistema de Salud

Porque lo hacemos tan bien. 

Apolo Health fue construido alrededor de un equipo, multidisciplinario y con experiencia, que actualmente trabaja con el sector público y privado en su búsqueda para entender el mejor valor de los servicios de salud tanto para la población como proveedores de salud.

Apolo Health, también ayuda a sus clientes, proveedores de salud, a conceptualizar e implementar nuevos modelos y servicios de salud con los cuales puedan liderar la transformación del sector salud.